Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/10/2014, 13:33
Avatar de lauser
lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 401
Respuesta: Duda curso Prestashop

Cita:
Iniciado por hackid1 Ver Mensaje
para aprender a usar prestashop no te hace falta pagar un curso.
Es sumamente fácil la verdad, lo único un portátil o pc sobremesa y instala los programas necesarios y busca un manual de prestashop en la red que hay muchos.

A mi me dieron uno que supuestamente mi jefe habia comprado y tenia licencia y todo, pero luego busque ese mismo manual en internet y estaba tal cual y gratis, así que mi jefe en ese entonces se gasto el dinero innecesariamente habiendo free en montones en internet.

Te aconsejo eso un manual que hay uno original de prestashop y instalarte la tienda y ver cambios y diseñar una web ejemplo de tienda de informática, la que llevaría distintas categorias para cada una de las piezas.

Crear artículos y prueba sus características, precio con iva, transporte, descuentos a partir de una cantidad o precio, módulos más importantes ( como el de artículos destacados), coockies etc.



Y todo es gratis simplemente en la web navega un poco que los encuentras casi seguro.

Pd: posteriormente para modificar a tu gusto los tpl (plantillas) debes conocer algo de php. aunque por lo general primero empieza conociendo el funcionamiento de prestashop luego modifica lo que quieras.
Saludos.
:-d:-d
http://doc.prestashop.com/display/PS16/Developer+Guide
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-