Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/10/2014, 03:57
Avatar de HackID1
HackID1
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: En Update
Mensajes: 492
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 17
Respuesta: Duda sobre un Portátil i7 4500U 1.8GHz u i7 3632QM 2.2 GHz

Gracias por los comentarios.

Primero: el Disco Duro del 2 portátil es de 5400 igual que el anterior (1 portátil).
Y esa es mi duda, lo único que le veo mejor al 1 portátil es más espacio y mejor gráfica que pienso la gráfica como has dicho webosiris no interviene para lo que quiero usar.

Segundo: Si poseo un Disco Duro externo de 1 TB. pero me gustaría tener gran cantidad de datos en el Portátil para no estar conectando mi HDD externo que es más para guardar info y prevenir algún problema de perdida de información.

Y claro quiero un portátil que me dure bastante tiempo siendo efectivo, ya que lo uso bastante unas 13-15 horas al día aunque normalmente navegar Internet o música nada de Juegos :) .

Veo que es mejor tener las 8RAM y un procesador un poco mejor. Porque el precio son 30€ mas que tampoco es nada para obtener mejor ventajas escogiendo el 2 portátil.

Espero puedan aportar más sobre el tema.

PD: si saben de algún Portátil con características similares no superior precio a 600€ con gusto los tendré en cuenta ya que si son mejor y su precio es parecido lo escojo.

Saludos!!
__________________
Puntuar +1 es buena forma de dar las gracias. :P
Your Time is limited, so don't waste it living someone else´s life.
Por: HackID1