Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/10/2014, 12:43
quimfv
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 4.897
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 574
Respuesta: Sumar nodos en función recursiva PHP - Menú - Categorías

No estaria de más que llamases la atención de @Triby si es que es el autor de esto.

No acabo de entender la linea 11, entiendo lo que pretende pero no entiendo su sintaxis.

En mi post anterior queria hacerte notar que quizas era más facil obtener ese numero a partir de una query, pero habria que analizar la estructura de tu bbdd.

En cualquier caso creo que lo que buscas se podria solucionar anlizando el arbol de arrays que parece montar el script, parece que en el array $menu[$id_padre] se guardan todos los productos con el mismo padre luego el numero de elementos de ese array es el numero que buscas para ese padre, no?

Código PHP:
Ver original
  1. $html .= '<li><a href="pagina.php?opcion='.$id_menu.'">'.$menu['todos'][$id_menu]['productos_nombre'];
  2.              $html .=" ( ".count($menu[$id_padre])." )";
  3.              $html .='</a>';

Para verlo claro tendriamos que montar una bbdd que tenga la estructura necesaria para que el script de @Triby funcine, de ahí que te decia que llamases su atención.

Otra opción es que ejecutes lo siguiente en la linea 44 del script y nos muestres el resultado.

Código PHP:
Ver original
  1. echo "<pre>";
  2. print_r($menu);
  3. echo "</pre>";

Tu mismo podrás analizar la estructura del array y ver que count te da el numero que buscas.


Edito: vaya me he estado más de 20 minutos para darte una respuesta razonable y solo tenia que esperar a que @Triby te lo resolviera con toda seguridad. Doy la respuesta y ahí esta @Triby!!! Menos mal que mi intuición era acertada.

En cuanto la linea 11? @Triby?
__________________
Quim
--------------------------------------------------
Ayudar a ayudar es una buena práctica!!! Y da buenos resultados.