Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2014, 10:57
navegadarck
 
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Mensajes: 5
Antigüedad: 9 años, 7 meses
Puntos: 0
consulta con base de datos

HOLA!!!

Bueno primero que anda agradecer por entrar al tema y segundo felicitar por la gran comunidad que tienen.

Tengo una consulta, en realidad soy algo nuevo en el access y me encomendaron en el trabajo hacer ua base de datos o mejor dicho control de inventario bueno realice todo y quede estancado, cree una tabla a través de un formulario de ingreso de producto ya sea que se saquen o que ingresen al inventario:

Hay alguna forma de k mi tabla "inventario" (la cual tiene los datos de stock por producto), se vincule con mi tabal de entrada de productos y que de alguna forma la tabla producto según el codigo del producto que se ingreso los sume ya sean las entradas o salidas y los modifique al stock?, yo se que es algo complicado como suena, les pondré imágenes para explicar mejor

ingreso y salida


Inventario


En resumen lo que quiero es que tome todos los codigos que se ingresen a la planilla de entrada y salida de bodega (los que sean iguales) los sume y el resultado lo copie en la tabla de inventario de stock .... espero se pueda entender ...

Desde ya les agradesco mucho por la preocupacion por el tema y darse el tiempo para responder.

Saludos.