Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/10/2014, 15:28
alexpglez98
 
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Mensajes: 23
Antigüedad: 9 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Donde puedo conseguir las librerías de OpenGL en su versión 3.3 en adelant

Lo de la API son siempre archivos .h o .cpp o.c, código escrito no?
Los binarios y librerías son como los archivos de código, pero compilados. Quiere decir que sí haces un programa que usa un archivo .h, te genera un solo archivo independiente de librerias externas (excepto las del propio C), y si usa una librería binaria, genera un archivo que depende de este binario? Y como ventajas, está forma hace que el programa sea más rápido y más ágil al diseccionar la compilación en varios archivos?

Yo empecé a aprender programación en un lenguaje en el que podías escribir código de varios procesos que se ejecutaban a la vez y coordinarlos fácilmente trabajando con fotogramas por segundo, por ejemplo tengo un proceso de una nave espacial y otros de naves enemigas, el código de cada nave puede ser totalmente paralelo, pero se coordinan en el tiempo y se pueden mandar mensajes unos a otros, por ej. de matar un proceso, o dormirlo, etc.
Mi duda sería si así se resolverían estos casos en C o qué estrategia utilizan los programadores? Leí ayer que la programación multihilos se incorporó en C++11..

Y sí que le tengo que coger soltura, lo malo que como no tengo clases de c++ en el instituto, no sé como practicar... Cómo prácticais la gente normal C++? Yo me estaba proponiendo mis propios ejercicios implementando poco a poco funciones y objetos matemáticos.