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Antiguo 15/10/2014, 18:18
Seyro97
 
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Respuesta: Donde puedo conseguir las librerías de OpenGL en su versión 3.3 en adelant

1) Los binarios han sido compilados previamente, asi que el compilador no hace nada con ellos.
2) Los archivos dependientes del programa cuando usas *.lib son los *.dll (en windows), por eso tendrás que incluir ese DLL (creado junto al *.lib) donde tengas el programa que hayas creado, o en system32
3) Para que lo entiendas mejor, el .h es como siempre (tiene la declaración de funciones), y los binarios tienen lo que tendría un *.cpp, pero el *.lib ya está compilado
4) Ventajas: si tienes muchos *.lib, tardarás poco en compilarlo, porque los *.lib ya están compilados!

5) Estoy empezando con el tema de los videojuegos :P No se mucho de lo que dices (supongo que será para procesadores multicore)




Te voy a dar una página web donde aprender C++ es facil si le pones empeño: [URL="http://conclase.net"]Pincha aquí[/URL], en esta página puedes aprender C++, la API de Windows y HTML (junto con otras cosas mas pequeñas) Tambiién tiene un articulo mas pequeño sobre OpenGL, pero ese ni lo mires


Respecto a los ejercicios, hay muchos por la red, solo tienes que "googlear", o "bingear", o lo que sea, pero te paso un par de links para que los mires (aunque no se exactamente tu nivel): [URL="http://programacion.e-recursos.net/ejercicios01.html"]Pincha aquí[/URL] Si no te sale alguno, avisa!

Si quieres, me dices tu nivel y te preparo algun ejercicio :D



PD: Antes puse que aprendieses C++, pero haz lo que quieras! (lo puse por costumbre, aunque recomiende más C++)
PD2: El BR de los links no funciona... asi que no te puedo dejar la respuesta bonita :P

Última edición por Seyro97; 15/10/2014 a las 18:28 Razón: Incompleto