Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 15/10/2014, 19:31
Avatar de webosiris
webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: ¿Cual es el mejor Hosting profesional? Para varias webs que no afecte a SE

yo si fuera tu no iría a una de esas empresas "gigantes", para ellos tu eres solo otro número y no vas a tener un trato tan dedicado y personalizado como lo puedes tener con otras muy buenas empresas que hay.

Personalmente te recomiendo infranetworking, es la empresa que yo uso y también es donde están alojados estos foros, pero de todas formas si investigas un poco por aquí vas a ver a muchos usuarios que tienen empresas de hosting (como 3 de los usuarios que ya te han contestado este tema) y que, por lo menos a la luz de sus participaciones en este foro, son buenos y confiables.

sobre 1and1 nunca los he usado pero me consta que por aquí hay reclamos periódicos contra dicha empresa (desde el punto de vista técnico y desde el punto de vista legal, letras chicas en contratos, etc), por lo que no parece ser muy confiable.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -