Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2014, 11:15
esteban1000
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Riesgo de robo de codigo fuente en Hosting???

hola chicos, ya que no me pudieron contestar la pregunta anterior, les planteo mi solución alternativa; se me ocurrió (ya creo que es definitivo) contratar un servicio de hosting (MESI, en argentina, con calidad ISO) PEERROOO mi gran duda es si existe riesgo alguno, en el supuesto caso de que mi pagina floreciera (pienso en grande) y se haga muy conocida y solicitada, de que se "encariñen" los dueños del hosting con mi pagina/sistema y me lo vendan al mejor postor; o sea no se si seran cosas mias o no, pero la verdad desconozco completamente como trabajan. Yo trabajo en una empresa bastante seria, tenemos servidores, desarrolladores y la verdad que los administradores de estos servidores no son tan serios como la empresa en general y son bastantes piratas (uds me entienden)

O si tienen otra alternativa o hosting mas serios los escucho.

pd: en mi otra pregunta me contestaron 2, uno me contesto sobre el tema y el otro me preguntaba como hacia para abrir/crear un nuevo tema en esta pagina; espero tener mejor suerte con esta; Desde ya muchas gracias por leer; saludos