Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/10/2014, 09:22
mblascog
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 565
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 4
Respuesta: El evento change solo lo detecta la primera vez

Gracias diurno por responder.
En primer lugar voy a adjuntar un pantallazo para que se entienda mejor lo que me pasa

Justo entrar en el buscador en el primer desplegable selecciono Venta, en el segundo Piso y en consecuencia, por haber seleccionado Piso, en el desplegable Caracteristicas aparecen estos elementos

Sin pulsar el botón Buscar ahora, cambio el segundo desplegable y selecciono Casa, en el siguiente desplegable aparecen otros elementos


Pues bien, si ahora pulso el botón Buscar Ahora, aparece la misma página, con unos inmuebles a la derecho, que no se ven, y el mismo buscador, en el mismo estado de la consulta, sólo que en este momento es cuando, al cambiar el elemento del desplegable Tipo, no cambia el de característiques.

Me explicado mejor?

Lo siento, lo tengo todo en local, sinó pondría la url, pero en estos momentos no dispongo de espacio donde colgarla.

Los elementos de los desplegables los cargo normal, es decir, leyendo los datos en una base de datos mysql.

Al cargar por primera vez la página llega a estar del todo cargado (ready) por lo que detecta los cambios en los desplegables, pero cuando hago un submit del formulario, parace como si ya no volviera a estar ready, por lo que no detecta ningún cambio.

Gracias.


Buenooo!!! ya me he dado cuenta del error. Resulta que me faltaba include de jquery por lo que no se ejecutaba la segunda vez
__________________
Qué fácil cuando lo sabes y qué difícil cuando no

Última edición por mblascog; 18/10/2014 a las 15:15