Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2014, 03:03
Avatar de jcc
jcc
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Alcalá de Henares
Mensajes: 288
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Comando marquee

Hola. Quería haceros una consulta sobre el comando marquee, ese que hace que un texto se deslice por la pantalla. Lo he utilizado en mi página y funciona perfectamente, pero hay un detallito que no sé si se podría modificar.
Resulta que cuando el texto se desliza, pongamos, de derecha a izquierda, empieza a desaparecer por el borde izquierdo de la marquesina y no vuelve a aparecer por el derecho en el siguiente ciclo hasta que no ha pasado la última letra. A mí me gustaría que no existiera ese intervalo, de manera -no sé si me explico bien- que la letra que desaparece por un borde aparezca inmediatamente por el otro. He probado a repetir varias veces la frase, pero sólo funciona mientras que hay texto del primer "ciclo", en cuanto se acaba con independencia de lo larga que sea la serie, hay que esperar hasta que desaparecen las letras por completo antes de que empiece de nuevo. Y hace feo.
He estado mirando y probando con las diferentes opciones del comando y no he conseguido hacer las cosas como quería, no sé si porque no se puede hacer o porque no sepa hacerlo. ¿Me podríais aclarar este tema?
Gracias.