Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2014, 14:09
maauchaca
 
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Mensajes: 2
Antigüedad: 9 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Problema al procesar varios Checkbox

Buenas tardes. Les quiero hacer una consulta:

Estoy realizando un programa, el cual cuenta con varios Checkbox. El problema que tengo es que se "cuelga" en determinados Checkbox y el programa no sigue. Los Checkbox son un total de 80. Les dejo el código a ver si me pueden dar una mano:

Código:
<body>
<div data-role="page" data-theme="b">
    <div data-role="header" data-position="inline">
        <h1>FORMULARIO</h1>
    </div>
    <div data-role="content" data-theme="b">
        <p>
           <form action="procesarformulario.php" method="post">
            <input type="checkbox" name="check1" value="1"><p>........Tengo fama de decir lo que pienso claramente y sin rodeos.</p>
            <input type="checkbox" name="check2" value="2"><p>........Estoy seguro/a de lo que es bueno y lo que es malo, lo que est&aacute bien y lo que est&aacute mal</p>
            <input type="checkbox" name="check3" value="3"><p>........Muchas veces actuo sin mirar las consecuencias.</p>
            <input type="checkbox" name="check4" value="4"><p>........Normalmente trato de resolver los problemas metodicamente y paso a paso</p>
            <input type="checkbox" name="check5" value="5"><p>........Creo que los formalismos coartan y limitan la actuacion libre de las personas</p>
            <input type="checkbox" name="check6" value="6"><p>........Me interesa saber cuales son los sistemas de valores de los demás y con que criterios actuan</p>
            <input type="checkbox" name="check7" value="7"><p>........Pienso que el actuar intuitivamente puede ser siempre tan valido como actuar reflexivamente</p>
            <input type="checkbox" name="check8" value="8"><p>........Creo que los mas importante es que las cosas funcionen</p>
            <input type="checkbox" name="check9" value="9"><p>........Procuro estar al tanto de lo que ocurre aqui y ahora</p>
            <input type="checkbox" name="check10" value="10"><p>........Disfruto cuando tengo tiempo para preparar mi trabajo y realizarlo a conciencia</p>
            <input type="checkbox" name="check11" value="11"><p>........Estoy a gusto siguiendo un orden, en las comidas, en el estudio, haciendo ejercicio regularmente</p>
            <input type="checkbox" name="check12" value="12"><p>........Cuando escucho una nueva idea enseguida comienzo a pensar como ponerla en practica</p>
            <input type="checkbox" name="check13" value="13"><p>........Prefiero las ideas originales y novedosas aunque no sean prácticas</p>
            <input type="checkbox" name="check14" value="14"><p>........Admito y me ajusto a las normas sólo si me sirven para lograr mis objetivos</p>
            <input type="checkbox" name="check15" value="15"><p>........Normalmente encajo bien con personas reflexivas, y me gusta sintonizar con personas demasiado espontáneas, imprevisibles.</p>
            <input type="checkbox" name="check16" value="16"><p>........Escucho con más frecuencia que hablo</p>
            <input type="checkbox" name="check17" value="17"><p>........Prefiero las cosas estruscturadas a las desordenadas</p>
            <input type="checkbox" name="check18" value="18"><p>........Cuando poseo cualquier información, trato de interpretarla bien antes de manifestar alguna conclusión</p>
            <input type="checkbox" name="check19" value="19"><p>........Antes de hacer algo estudio con cuidado sus ventajas e inconvenientes</p>
            <input type="checkbox" name="check20" value="20"><p>........Me crezco con el reto de hacer algo nuevo y diferente</p>
           

</form>
(CORTÉ EL CÓDIGO ANTERIOR YA QUE ES SIMILAR, SIEMPRE)

La página PHP donde procesa el formulario es la siguiente:

Código:
<?php

header("location:http:/expopsicologia/teorico.php");

$activo=0;
$reflexivo=0;
$teorico=0;
$pragmatico=0;


if (isset($_REQUEST['check1']))
{
    $pragmatico++;
}
if (isset($_REQUEST['check2']))
{
    $teorico++;
}
if (isset($_REQUEST['check3']))
{
    $activo++;

}
if (isset($_REQUEST['check4']))
{
    $teorico++;
}
if (isset($_REQUEST['check5']))
{
    $activo++;

}
if (isset($_REQUEST['check6']))
{
    $teorico++;
}
if (isset($_REQUEST['check7']))
{

    $activo++;
}
if (isset($_REQUEST['check8']))
{
    $pragmatico++;
}
if (isset($_REQUEST['check9']))
{
    $activo++;

}
if (isset($_REQUEST['check10']))
{
    $reflexivo++;
}
if (isset($_REQUEST['check11']))
{
    $teorico++;
}
if (isset($_REQUEST['check12']))
{
    $pragmatico++;
}
if (isset($_REQUEST['check13']))
{

    $activo++;
}
if (isset($_REQUEST['check14']))
{
    $pragmatico++;
}
if (isset($_REQUEST['check15']))
{
    $teorico++;

}
if (isset($_REQUEST['check16']))
{
    $reflexivo++;
}
if (isset($_REQUEST['check17']))
{

    $teorico++;
}
if (isset($_REQUEST['check18']))
{
    $reflexivo++;
}
if (isset($_REQUEST['check19']))
{

    $reflexivo++;
}
if (isset($_REQUEST['check20']))
{
    $activo++;
}
OJALÁ ME PUEDAN DAR UNA MANO, ya que me estoy volviendo loco y lo preciso con carácter de urgencia!!!

MUCHAS GRACIAS, a todos!!