Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2014, 17:07
Imendez89
 
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Ubicación: mi casa
Mensajes: 3
Antigüedad: 9 años, 6 meses
Puntos: 0
Validar Campos con una ER y enviar a otro formulario si todo es correcto.

Muy buen dia .
tengo un pequeño problema con una validacion de campos.
tengo las casilla usuario y clave.
y debo validar por medio de una expresion regular. ai todo bien
me valida correcto pero al momento de darle al boton enviar me debe hacer la validacion y me tira los errores pero si simplemente decido ignorar el error y volver a pulsar enviar de igual manera pasa al siguiente formulario e estado probando muchas cosas y no logro solucionar ese error.


Tengo este Codigo:

Cita:
<HTML><HEAD>
<TITLE>MI PRIMER FORMULARIO</TITLE>
<script language="javaScript" type="text/javascript">

<!--
function validauser(user) {
var User = /^([a-zA-Z]{8})$/;
var erroruser = 'Incorrecto "Debe contener solo Caracteres 8"';

if ((user.value.match(User)) && (user.value!='')){
alert('Usuario correcto');
} else {
alert(erroruser);
user.focus();
}
}
//-->

<!--
function validaPass(clave) {
var Clave = /(?!^[0-9]+$)(?!^[a-zA-Z]+$)(?=.*[%\&#\$])^([a-zA-Z0-9%\&#\$]{8,})$/;
var errorclave = 'Incorrecto "Debe contener al menos 8 caracteres, entre ellos por lo menos 1 letra mayuscula, 1 minuscula,1 numero y 1 signo especial %, $, #, & "';

if ((clave.value.match(Clave)) && (clave.value!='')) {
alert('Clave Correcta');
} else {
alert(errorclave);
clave.focus();
}
}
//-->


</script>
</HEAD>

<BODY>
<H1>Ingreso de Usuario</H1>

<form action="file://c:/ARBOL 2.html#" method="post" name="form" onsubmit="validapass(clave); validauser(user);" >
<TABLE WIDTH="10%" BORDER="5" CELLSPACING="3" CELLPADDING="2">
<TR>
<TD COLSPAN="1" bgcolor="#003399" ALIGN="left">
<font color="#FFFFFF">Usuario:</font>
</TD>
<TD>
<input name="user" type="text" size="25"required maxlength="35" onblur="validauser(this);">
</TD>
</TR>
<TR>
<TD COLSPAN="1" bgcolor="#003399" ALIGN="left">
<font color="#FFFFFF">Clave:</font>
</TD>
<TD>
<input name="clave" type="text" size="20" maxlength="35" required onblur="validaPass(this);">
</TD>
</TR>
<TR>
<TD COLSPAN="2" ALIGN="LEFT">
<input type="submit" value="Enviar" >
</TD>
</TR>

</TABLE>
</form>

</BODY>
</HTML>
Les agradeceria mucho si pudieran ayudarme.
este codigo lo que hace al validar me envia a otro donde me pide ingresar datos del usuario.
pero como decia al momento de validar individualmente todo lo hace correcto pero al darle que envie. me verifica y si tiene error me tira el msj pero de igual manera me envia los datos por asi decirlo .. He provado muchas opciones pero aun no logro hacer que pare el envio o paso al siguiente formulario cuando estan incorrectos los datos solo me verifica y tira las alertas pero si le doy enviar nuevamente siempre lo envia y no encuentro forma de hacer que no lo haga.

Nota: no ay que ponerle atencion a si existe el usuario y la clave en servidor ni nada. solo se requiere que valide que el campo contenga datos que coincidan con la exprecion regular unicamente y si no coinciden que no pueda avanzar .. :D

Última edición por Imendez89; 19/10/2014 a las 17:16