Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2014, 22:31
EdyArgueta
 
Fecha de Ingreso: abril-2014
Mensajes: 51
Antigüedad: 10 años
Puntos: 1
input dinamico con eventos onkeyup de multiplicar

Buenas a todos soy nuevo con el javascript y estoy tratando de hacer un formulario dinamico el que agrege 3 inputs a precionar un boton.

Al escribir numeros en los dos primeros inputs que se llamaran "cantidad" y "precio" multiplicara automáticamente y mostrara el resultado en "total" el tercer input

1- los dos primeros inputs tienen un evento onkeyup el cual seria:

Input cantidad
Código HTML:
<input type="text" name="c[]" id="1" onkeyup="if(agregar.precio.value!=""){agregar.total.value = parseInt(this.value)*parseInt(agregar.precio.value)') "> 
Input precio
Código HTML:
<input type="text" name="c[]" id="1" onkeyup="if(agregar.cantidad.value!=""){agregar.total.value = parseInt(this.value)*parseInt(agregar.cantidad.value)') "> 
Mas o menos ese seria el resultado que necesito pero como son dinamicos la id cambia y necesito que cambie el nombre el codigo java que utilizo es el siguiente para crear los inputs

Código:
<script type="text/javascript">

icremento =0;
function crear(obj) {
icremento++;

field = document.getElementById('field'); 
contenedor = document.createElement('div'); 
contenedor.id = 'div'+icremento; 
field.appendChild(contenedor);

boton = document.createElement('input');
boton.type = 'text';
boton.name = 'c'+'[]';
boton.id = +icremento;
boton.size='5';
boton.setAttribute('onKeyUp', 'if(agregar.precio.value!=""){agregar.total.value = parseInt(this.value)*parseInt(agregar.precio.value)');
contenedor.appendChild(boton); 

boton = document.createElement('input');
boton.type = 'text';
boton.name = 'p'+'[]';
boton.id = +icremento;
boton.size='5';
boton.setAttribute('onKeyUp', 'if(agregar.cantidad.value!=""){agregar.total.value = parseInt(this.value)*parseInt(agregar.cantidad.value)');
contenedor.appendChild(boton); 

}
El problema que tengo es como decirle que multiplique cada linea nueva que se cree, ya que tampoco puedo hacer que cambien el id en el codigo onkeyup no se si estoy por buen camino o la forma que utilizo no es la correcta.

alguien podria indicarme que puedo hacer o metodo utilizar ya que el codigo para crear los inputs dinámicos a sido a mi parecer el mejor que e logrado a comprender.

muchas gracias.