Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/10/2014, 07:01
Luis Galdames
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Osorno, Chile
Mensajes: 40
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: como evitar descargar archivo descargado previamente?

Gracias por tu respuesta, Arturo
Entonces, si el PHP se ejecuta del lado del servidor, tal vez no sea el lenguage adecuado para una función de ese tipo, pero tal vez exista en PHP forma de llamar a esa función en otro idioma, que lea el disco duro del visitante y revise si acaso ya existe el archivo.

El tipo de archivo que se descarga al computador del visitante es un ejecutable.exe
Este ejecutable es una aplicación que tiene por objeto direccionar a los diferentes sistemas computacionales que tengo alojados en mi sitio web, aplicaciones administrativas, tales como contabilidad, remuneraciones, compra-ventas, recibir-pagar, manejo de escuela, correo privado, manejo hotelero, etc.

Entonces mi aplicación actúa como un centro de distribución para loguearse a los distintos sistemas, desde una única pieza de software que se descarga en el computador del cliente de cualquiera de los sistemas.

De ese modo, todos mis clientes tendrían esa aplicación en su Escritorio, para acceder a cualquier sistema de mi sitio web.

Agradezco mucho tu colaboración en ayudar a resolver el problema de descargas duplicadas de un archivo ya existente en el disco duro del visitante.