Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2014, 08:23
phpman
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España
Mensajes: 91
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Como habilitar allow_url_fopen

Hola buenas,

Tengo contratado un hosting con 1and1, y en el index.php de una web necesito mostrar leer el RSS de un wordpress y mostrar en el .php las entradas del wordpress.

Ejecuto el código en mi máquina local y va todo perfecto, pero cuando lo ejecuto en el hosting me dice que está deshabilitada la directiva allow_url_fopen

He buscado y probado todo lo que he encontrado por internet pero no consigo activarla.

He probado lo siguiente:
- Me he creado en la raiz un php.ini con el código: allow_url_fopen = On;
- He modificado el php.ini y lo he intentado así: allow_url_fopen On;
- En el .htaccess he probado a poner php_value allow_url_fopen On
- En el index.php he probado a poner a principio del código: ini_set(allow_url_fopen, ‘On’);
- En el index.php he probado a poner a principio del código: ini_set(allow_url_fopen, 1);

Y nada de lo anterior funciona...

He llamado a 1and1, y primero me dice que con poner en el php.ini una linea con allow_url_fopen = On; debería de funcionar, cuando le he dicho que así no iba, me dice que lo siente pero q en cuestiones de programación no dan soporte, le digo que esto no es un tema de soporte de programación sino de configuración del servidor, y me dice que bueno que lo miraran y que los administradores me enviaran un correo....lo que me suena a que me ha dado largas...

Alguien sabe como puedo habilitarlo??ya no se que más probar

Muchas gracias!