Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/10/2014, 09:19
eferion
 
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 9 años, 7 meses
Puntos: 204
Respuesta: Problema con destructores y delete

Cita:
Iniciado por vangodp Ver Mensaje
Con eso si ya habías llamado el destructor pues asigna NULL al puntero y cuando el destructor es llamado automáticamente al final va a ver que ya no apunta a nada y no va haber problemas XD
Precisamente creo que es positivo que el programa te falle si llamas dos veces al destructor de un mismo objeto... básicamente porque en el lapso que va de la primera destrucción a la segunda estás usando un objeto no válido sin saberlo que puede dar todo tipo de problemas... con el primer destructor la memoria ya ha sido liberada y puede ser utilizada por cualquier otro proceso.

Por otro lado... si en un momento dado haces una llamada a un objeto y ves que ha perdido su puntero porque ahora apunta a NULL también te puede dar pistas... nada impide poner un breakpoint en la posición de memoria ocupada por el puntero para que el depurador se pare cuando éste cambia.