Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 14/08/2003, 09:34
Avatar de lado2mx
lado2mx
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 3.720
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 9
AHi llegamos a un punto muy bueno, la verdad Webstudio esta muy bien tu comentario, y tambien los que estan de acuerdo con este estilo.

Me atrevo a decir que el estilo que tengo para programar, es mas que nada para hacer planillas HTML via Dreamweaver, con particularidades en PHP. Sin embargo, aunque me comsidere de conocimiento intermedio, no llego a entender, los Templates o algunos que se han realizado en esta web. Como el Noktemplate, un ejemplo.

Pues la verdad y en mi opinión, el NokTemplate no lo llego a entender, ya que no llega a ser manipulable en Dreamweaver, o en Frontpage.

Como verán, aquí llegamos a una vertiente, la posicion de saber diseñar y programar, sin llegar al tecnisismo.

Por eso llegué a polemizar en el aspecto de los gurus, siento (en mi opinión, valga la redundancia) que quieren dar una especie de barrera, entre los diseñadores y los programadores, y nunca mezclarlos, aunque sea por cosas lógicas, como el cambio de colores, aplicaciones de CSS y otras muchas cosas. Tal vez consideren que un buen script, no merece ser diseñado, mal por eso, ¿no creen?.

Tal vez llegué al punto que dirán, que yo no se programar; bueno aquí me atrevo a decir que yo no tomé un curso en PHP, ni me gaste mucho dinero para ver libros.

Llegué a aprender PHP, de manera autodidacta, y aunque me falta mucho, siento que estoy dominandolo muy bien, sino vean el Palomazo, o algún producto que se le paresca que tenga yo en mi web.

¿Como ven?