Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2014, 15:35
Avatar de HackmanC
HackmanC
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.817
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 260
Sonrisa Respuesta: jsf en una aplicación Enterprise

Hola,

Posiblemente,

Cita:
Iniciado por jocryo Ver Mensaje
... tengo el siguiente escenario, tengo una aplicación java enterprise y en la war coloque los jsf, los beans los coloque en la ejb (que no estoy seguro si van hay), y pues hice todo normal, pero al momento de ejecutar, no me reconoce la clase

Código HTML:
import javax.ejb.Stateless;
import javax.ejb.LocalBean;
como hago para que e reconozca el bean (login.java) ?
Con Stateless y LocalBean estás definiendo un EJB, pero no creo que sea visible desde el JSF puesto que no creo que lo pueda inyectar en CDI, aunque de eso no estoy seguro. Posiblemente, si agregas la anotación @Named sea visible desde JSF ... pero no creo que sea la solución correcta, principalmente porque es Stateless.

Lo mas correcto es que hagas un Bean adicional en la aplicación Web, que le agregues la anotación @Named, desde estas inyectas el EJB con la anotación @EJB, e implementas todos los metodos para que llamen a los métodos del EJB, como un Decorator.

Lo mas simple es que no hagas un EJB, y ese mismo código lo pases a la aplicación Web, le quitas las anotaciones y le pones la anotación @Named. Tienes que comprender que ya no va a ser un EJB de allí en adelante sino un simple Bean.

Saludos,