Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2014, 21:00
Luisbriyan
 
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Mensajes: 6
Antigüedad: 9 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema con un querySelector()

Buenas noches ante todo. Aunque hoy recién me registro en el foro, este foro me ha ayudado mucho en varias dudas que tuve en otros lenguajes buscando en google, pero hoy tengo una duda de un lenguaje que no sé mucho, y tal vez no he sabido buscar bien mi duda en google, asi que por eso vengo a plantear mi problema. Trataré de exponer bien mi pregunta para que puedan comprender el problema que tengo. Bueno tengo un codigo javascript en el que trato de almacenar en una variable esta linea de codigo de input que le pertenece a un boton



y uso este codigo javascript para almacenarlo.. pero no funciona lo que realmente quiero hacer..
Código Javascript:
Ver original
  1. var btnPo = unsafeWindow.document.querySelector('div#ajax > form#battleForm input[type="submit"][value="Continue"]');
  2.  if (btnPo) {
  3. btnPo.click();
  4. //alert(btnPo);
  5. }

también lo probé así
Código Javascript:
Ver original
  1. var btnPo = unsafeWindow.document.querySelector('#battleForm input[type="submit"][value="Continue"]');
  2.                
  3. if (btnPo) {
  4. btnPo.click();
  5. //alert(btnPo);
  6. }

Y lo que trato de hacer es que que al dar click en un boton este me siga una secuencia automatica abriendo el contenido del un boton especifico ya que es el que está en la variable..

Este codigo del boton lo almaceno en una variable

Código Javascript:
Ver original
  1. var btnD = unsafeWindow.document.querySelector('input[type="submit"][value="Battle!"]');
  2. if (btnD) {
  3. btnD.click();
  4. }
y con .Click(); abro el contenido. este si me funciona.. y despues de este sigue el boton con el codigo que puse primero que no me funciona.. todo esto ocurre dentro de una sola ventana.. lo estoy haciendo en un script usandolo en la extension de chrome TamperMonkey para poder usarlo en la pagina web que deseo.. y solo hasta ahora he podido con este primer boton..
Espero algun capo de este lenguaje me pueda dar una mano, ya que no entiendo bien que error estoy cometiendo :/ Gracias de antemano!!