Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2014, 02:25
woselwosel
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 400
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Presupuesto exagerado para 100 cuentas de correo

Hola

No tengo ni idea de servidores y hostings así que acudo a vosotros a ver si me sabéis guiar.

Trabajo en una web gestionada íntegramente por una empresa externa (el software, el servidor, el dominio, el correo...). Desconozco lo que se paga al mes por ello, pero me imagino que no será poco.

El caso es que tenemos 10 cuentas de correo incluidas en el pack total y ahora necesitamos 80. He preguntado y nos dicen que tener 100 cuentas de correo nos costaría 65€ al mes + IVA. Me parece una pasada, no creéis?

Por lo que veo en páginas de hosting/servidores, la mayoría de pequeños-medianos ya suele incluir 100 cuentas de correo sin pagar nada extra, y son servidores de 7 o 10€ al mes. No sé si en los servidores dedicados no se contempla que tengan la opción del correo, y se tenga que pagar a parte, pero pagar 65€ AL MES me parece exageradísimo.

Gracias por vuestro consejo de antemano!

EDIT:

Acabo de pensar en una posible solución. Si me doy de alta en 1and1 con el Hosting Basic (4€/mes 1er año, después 5€/mes), con un nuevo dominio .net que redirija al original, tengo un servidor básico cutre-salchichero, pero tengo 100 cuentas. Estas cuentas las necesito para crear cuentas de mailchimp, así que en el fondo me da igual si el servidor de 1and1 es una patata porque el envío de emails lo gestiona el propio mailchimp. Yo sólo quiero las 100 direcciones. ¿Os parece una buena solución?

Última edición por woselwosel; 23/10/2014 a las 02:57