Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/10/2014, 04:52
woselwosel
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 400
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Respuesta: Presupuesto exagerado para 100 cuentas de correo

Cita:
Iniciado por stormy Ver Mensaje
No me queda muy claro lo que quieres lograr de mailchimp, pero si es para crear listas de correo relacionadas con el dominio original, no sé te va a servir de algo tenerlas en otro dominio. ¿No es más fácil usar un plan de pago de Mailchimp?



Echa un vistazo a Mandrill, el sistema de envío de mails de Mailchimp.
El tema es que tengo 30000 emails que configurar, pero divididos en 80 "secciones". Crear una cuenta de Mailchimp de pago para gestionar 30000 emails me cuesta unos 150€/mes. El tema es que me interesa conservar la identidad de esas 80 "secciones", ya que esas 80 listas recibirán newsletters diferentes. Por lo tanto, ya puestos a tener que configurar 80 listas de emails diferentes, me cuesta casi lo mismo configurar 80 cuentas de mailchimp, y eso que me ahorro.

No creo que importe mucho que el dominio sea diferente (sólo cambiaría el .com por el .net), además crearía la redirección del nuevo .net al original.

¿A qué te refieres con lo de Mandrill?

Luego, sé que 1and1 es poco menos que Lucifer, pero quien dice 1and1 dice cualquier otra empresa con hostings básicos con 100 cuentas de email. En el fondo no haré servir sus servidores, sólo me interesa el registro de esas cuentas de email y rularlas con Mailchimp...