Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2014, 10:34
jit606
 
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 6 meses
Puntos: 0
BEAN autogestionados

Hola , aprovecho para presentarme.
Me soy jit606 y es la 1º vez que entro en el foro para abrir un post...aunque si tengo consultado algún tema.

Bueno ...vamos al meollo. Estoy empezando con JSP -JSF y EJB , pero me he quedado atascado (ya hace varios días).
Resulta que tengo un BEAN: PersonaBean() que tiene sus atributos (telefono, nombre...etc) con sus respecyivos metodos SET y GET, y un metodo String doGuardar(). Por otra parte tengo un formulario muy sencillo con jsp:
<html>
<head>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=UTF-8"/>
<title>JSP Page</title>
</head>
<body>
<f:view>
<h:form id="prueba">
<table>
<tr>
<td>Nombre:</td>
<td><h:inputText id="idnombre" value= "#{PersonaBean.nombre}" ></h:inputText></td>
</tr>

<tr>
<td>Edad:</td>
<td><h:inputText value="#{PersonaBean.edad}"/></td>
</tr>

<tr>
<td>Telefono:</td>
<td><h:inputText value="#{PersonaBean.tlf}"/></td>
</tr>

<tr>
<td><h:commandButton value="Guardar" action="#{PersonaBean.doguardar}"/></td>
</tr>

<tr>
<td><h:commandButton value="Ver Todos" action="vertodos" /></td>
</tr>

</table>
</h:form>
</f:view>
</body>
</html>


Mi problema es que cuando lo ejecuto en pantalla se ve por ejemplo en el campo nombre lo que hay dentro de value , es decir : #{PersonaBean.nombre} y lo mismo me pasa con el resto de elementos del formulario. Estoy usando el netbeans 6.9 . Se debe a un problema de configuración de archivos (error mio) o un problemas con las versión del netbeans (supongo que no)???. Ademas, si lo hago con depuración , veo que cuando se pulsa el botón de guardar se va correctamente al BEAN (así lo he configurado en el faces-config) pero no me trae los valores del formulario. Alguna idea de donde estoy metiendo la pata?? . MUchas gracias por adelantado