Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 23/10/2014, 14:44
Avatar de WebTech
WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Envíos de spam desde mi server

Cita:
El problema es que están utilizando mi servidor para enviar este tipo de correo, que es puro spam, des de mi servidor y sin autorización mía claro, creo que se llama syn flood, pero claro los de Soyoustart lo que hacen es bloquear todo el server.

Recibo cada día unos tres ataques y he de borrar colas y pedir desbloqueo a los de Soyoustart y estoy ya harto. Tengo la empresa en este server y no es plan de bloquear el puerto 25, dejo a todos sin envío de correo.
Es normal que te bloqueen el puerto, pues a tu proveedor no le interesa quién envía el spam, ellos saben que sale de tu servidor, y eso va contra sus políticas de uso.

Suena a que tienes un compromiso a nivel de correo o bien puede que te hayan inyectado algún código malicioso en el FTP y desde allí están lanzando el spam. Debes investigar el problema de raíz, ver los logs y averiguar primero cómo están enviando el spam, borrar la cola de salida y luego securizar el agujero de seguridad.

Si no sabes cómo hacerlo tendrás que contratar a un sysadmin o empresa que pueda investigarlo por ti.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux