Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2014, 02:36
watwoflay
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 9
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Elegir buen hosting, muchas dudas

Buenas a tod@s.
Soy muy novato en este tema y querria que me echaseis un mano pues por mas que leo, mas lio me hago.
Estoy buscando un hosting que funcione bien y no me de problemas, con servicio de atención al cliente/soporte en español y sobre todo teléfono soporte que sea nacional (España), nada de 902, para una pagina web (no va a tener mucho trafico, supongo), que pueda enviar listas de distribución de correo a mis alumnos y clientes, interactuar con redes sociales (Facebook, Twitter, etc), sobre todo que sea sencillo de manejar y una pequeña tienda donde vender mis productos que no son muchas referencias (o lo de la tienda lo hago en otra pagina aparte vinculadas las paginas web?, que pueda alojar varias paginas web en el mismo sitio), también que pueda construirme una pagina web (que tenga un buen modulo de construcción de paginas web y fácil pues no tengo ni idea), mucho estoy pidiendo, jejejeje.
He estado mirando precios y empresas y creo que hasta 5 € al mes tengo suficiente.
Es importante que este en españa el servidor opuede estar en europa u otro sitio, que es mejor?
Cuanto espacio web y trafico necesito? Por ejemplo, OVH tiene de espacio 250 gb y trafico ilimitado y CDMON 2 gb y 20 gb de transferencia por el mismo dinero, como se come eso, que es mejor.
Que plataforma utilizar, Linux o window? Por lo que he leído se recomienda mas Linux ya que depende de unas cosas y es mas facil pero como no tengo ni idea, no sabría cual escoger.
Seguro que tengo alguna duda mas pero ahora no recuerdo.
Perdonar por el tocho de post pero es que no tengo ni idea.
Muchisimas gracias por vuestra ayuda.
Saludos.