Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2014, 15:58
Avatar de white_island
white_island
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Valencia
Mensajes: 71
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
errores 404 al desistalar sh404

Hola necesito ayuda.
Quise probar el componente sh404sef y desde que lo hice todo han sido problemas. Cansado de este componente quise desinstalarlo sabiendo que me iba a causar errores 404, pero aun así me arriesgue . La cuestión es que quiero saber cuál sería la mejor manera de solucionar este inconveniente. La web solo lleva un mes en línea pero he consultado en las herramientas del google y me confirma que tengo nada más y nada menos que 185 errores 404

Hay alguna manera de poder borrar estas Urls y volver a empezar desde cero. He pensado en borrar el mapa del sitio y las Urls desde las herramientas de webmaster y volver a subir un nuevo mapa del sitio y el tiempo que vaya haciendo lo suyo....no sé si es la mejor solución
¿Me podéis ayudar? Este tema me tiene muy agobiado ya que quería empezar a usar unas técnicas de posicionamiento y ahora con esto no me quedo tranquilo. No sé por qué tuve que instalar este componente si con Joomla por defecto he conseguido posicionar bien otras páginas.
Agradecería una ayuda
__________________
Y DIJO EL BUDA: Una de las mayores fuentes de inteligencia se obtiene de los momentos vividos, asi que ya sabes, sobre todo ""VIVE""