Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/10/2014, 22:03
danielpz
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Lima
Mensajes: 28
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema con pc recien formateado, posiblemente hardware

Efectivamente webosiris, ya encontrarón huecos de seguridad en Windows XP, , asíque Balita te recomiendo enormente que ya no lo uses, basta con 1 GB de RAM y una optimisación para tener tu PC corriendo con W7, eso si,, el cambiar de S.O no te resuelve el problema...

- Para solucionar tu problema hay que ver señales que se pueden detectar sin abrir el CPU, primero, pega la oreja el CPU cuando prendas tu PC, y si escuchas un "CLACK", varias veces , es muy posible que tu disco ya este muerto..., solo queda cambiar de disco duro

- Abre tu CPU, solo la tapa, y cheka bien (si puedes con una lupa) a ver si 1 o varios condensadores de la placa madre estan inchados, algo asi mira:



si es el caso, pues tu placa, ya murio...o le quedan horas de vida (anda llamando a su mama placa, hermano placa, papa placa, para darles la terrible noticia xD )

- Prueba con mucho cuidado sacando las memorias RAM (si es que tienes 2) y probando si sacando una y otra se arregla el problema, muchas veces las venditas rams son las que de dan todo el problema!!, si tienes solo 1 ram entonces compra otra para probar...

- Y claro esta , como dice el compañero de arriba, abria que ver si la fuente esta malograda, ya que ya tiene años tu PC, asi que facil que es la fuente,.. pero si no tienes experiencia en el tema, mejor llama a un experto para que te cambie la fuente, tengo un conocido que quemo una computadora por darcela de vivo, y cambiar él mismo la fuente de poner,, jajajaj se le quemo la placa xDDD, y luego me llamo,... vez! por ahorrarce un par de soles, gasto más al tener que comprar una nueva placa xD

Esos consejos te puedo dar compañero!, saludos!