Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/10/2014, 03:07
luisalberti
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 176
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con duración de la sesión

Hola sigo teniendo el mismo problema, tengo un problema con la duración de la sessión, por un lado buscando encontre que puede ser por el recolector de basura. Por eso he puesto session.cookie_lifetime con los mismos segundo 86400 = 24horas.

Mi problema es que la sessión no dura eso, coloco en un pestaña del navegador la url de este archivo y hago login con el parametro get como ejemplo para probar con este script pero a la media hora o hora se borra.

Con init_get obtengo session.cookie_lifetime,session.gc_maxlifetime y muestra 86400 he probado este archivo en mi serviro local con ubuntu y en uno hosting de 1and1 y sigue sin funcionar.

Mi idea es que la session dure 24 horas independiente si el usuario esta utilizando la apliacacion o la tiene en un pentaña o ventana sin cerrar claro.

En el php.ini los parametros para el recolector de basura estan así : session.gc_probability = 0 session.gc_divisor = 100 y session.cookie_lifetime = 0 y session.gc_maxlifetime = 0 aunque estos dos ultimos los cambio en el script.

Código PHP :

<?php
$nombre_sesion="login";
$duracion_sesion ="86400";
session_name($nombre_sesion);
session_set_cookie_params($duracion_sesion);
ini_set("session.cookie_lifetime",$duracion_sesion );
ini_set('session.gc_maxlifetime', $duracion_sesion);

session_start();

if($_GET["login"]==1){ $_SESSION["autentificado"]="SI";}

if ($_SESSION["autentificado"] != "SI") {

echo "Session cerrada";

} else {

echo "Session ok";

}
?>
Me crea el cookie con la fecha:


Alguna idea muchas gracias