Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/10/2014, 13:23
croelanjr
 
Fecha de Ingreso: agosto-2014
Mensajes: 68
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ejercicio Grua

Vamos por parte, Primero voy a responder al Profesor..

El que quiere aprender no pide que le hagan los deberes, sino que se esfuerza y pide ayuda cuando tiene una dificultad. No digo que se este el caso, pero sucede muy a menudo en este foro.

RE: Cu

Cita:
Si te molesta que alguien escribe este tipo de trabajo o ejercicio, simplemente no lo contestes..
Si te molesta lo que ha dicho Xerelo, no le contestes y centrate en ayudar, como bien dices.

Cita:
Si te crees que sabes mucho , bueno te felicito y eres lo maximo.. y a mi me importa un comino si sabes mucho
Estas prejuzgando a quien no conoces al tiempo que sueltas una incongruencia. Si algo se aprende con la experiencia es precisamente lo poco que se sabe lo mucho que queda por aprender.

Cita:
Aqui en este foro estamos para aprender de otras personas que tiene experiencia en la programacion de cualquier lenguaje.
Eres TU el que estas aprendiendo y, por lo que se ve en tus comentarios, crees ser el centro del universo. Aqui, los que intentamos ayudar, lo hacemos sin obtener nada a cambio y sacrificando nuestro tiempo libre.
Por lo que he visto en los dos meses que llevo en este foro, Xerelo a ayudado a muchisima gente, y viendo su perfil veo que lleva anos haciendolo. Yo me pregunto... que has aportado tu? Que autoridad moral tienes tu para criticarle?

Por otro lado, la finalidad del foro, ademas de ayudar a aprender a gente principiante, es crear una base de conocimimientos para que estos sean reutilizados por la comunidad. Lo comentarios del tipo "tengo este ejercio quiero que me lo den hecho" no aportan nada a la discusion ni ayudan a aprender. Para este tipo de cuestiones, ya existen otros portales dedicados:
http://www.rincondelvago.com/

Cita:
Dejate de estar hablando idioteces a la gente
Esto esta fuera de lugar. En todo caso, deberias aplicatelo a ti.