Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2014, 16:24
dilan_snoopy
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Mensajes: 57
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 0
validar campos de un formulario

Saludos compañeros

realice un formulario el cual hace unas validaciones a nivel de css pero del tutorial que me guie para hacerlo usan un button y cuando se da clic sale la validación de que hay un campo sin completar hasta ahi bien pero leyendo un poco en el foro encontre que no es conveniente usar oneclick para ira otra pagina(debido a que cuando de click en registrar va a otra pagina PD:en enviar mensaje es "registrar"), que lo conveniente es usar el tag <a> y darle el estilo, pues asi lo hice use el tag a con el estilo pero cuando se hace click no valida si un campo fue completado.

o consideran que es mejor hacerlo a nivel de javascript?
adjunto imagen


Edito:
leyendo este post http://www.forosdelweb.com/f4/boton-...pagina-500611/ pues sucede que cuando de click en registrar los datos deben registrarse en la DB y luego abrirme otro formulario (yo tengo es la parte del diseño, otra persona hace los de la DB) anexo esto como para una mejor orientacion pues yo solo estoy jugando con plantillas y pues lo ideal seria usar la etiqueta correcta y de la forma correcta, para que no haya problema al momento de que realizen la integracion con la DB y lo demas que implemente el compañero


gracias

Última edición por dilan_snoopy; 27/10/2014 a las 16:37