Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/10/2014, 17:50
Avatar de jp91
jp91
 
Fecha de Ingreso: mayo-2014
Mensajes: 94
Antigüedad: 10 años
Puntos: 11
Respuesta: cargar imagen en canvas con prototype(no me sale)

Ok algo sencillo quedaria asim pero si tienes que estudiar un poco mas, cuando declaras una variable como "cxt" esta es de ambito global no tienes que llamarla con "this" , y sobre prototypes hay si que tienes que practicar.

Código Javascript:
Ver original
  1. window.addEventListener('load',run,false);
  2.  
  3. var lienzo, contexto;
  4.  
  5.  
  6.             lienzo = document.getElementById("caja");
  7.             contexto = lienzo.getContext('2d');
  8.  
  9.  
  10.             function cargaImagen (dondeEstoy)
  11.             {
  12.                 this.imagen = new Image();
  13.                 this.imagen.src = dondeEstoy;
  14.  
  15.             };
  16.  
  17.             cargaImagen.prototype.subeImagen = function (contexto)
  18.             {
  19.  
  20.                contexto.drawImage(this.imagen,100,0);
  21.             };
  22.  
  23.          var gato = new cargaImagen("cualquiera.png");
  24.    
  25.          function run(){
  26.            gato.subeImagen(contexto);
  27.            }
__________________
OOoo Como hacer ooOO
juegos con Html5.