Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2014, 23:42
jaldonza
 
Fecha de Ingreso: agosto-2014
Mensajes: 12
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 2
Compatibilidad entre navegadores

Hola a todos:

El tema por el que te escribo es el siguiente:

Estoy desarrollando un sistema web cuyo objetivo es que sirva para todos los navegadores más utilizados, IE, firefox, chrome, Opera y safari ( los más actuales y los relativamente viejos. Por poner un ejemplo para IE desde el 6 hasta el 11 y siguientes ).


He creado el siguiente código utilizando para ello lo que he creido que son elementos básicos y con atributos también básicos:


<html>
<head>
<title>Mi pagina web</title>
</head>
<body>
<table border="1" style="width:100%; height:100%;">
<tr style="border-style:solid; border-width:1px; border-color:#FFFF00; height:5%;">
<td><div align="center"><input type="button" value="Aplicaciones" style="width:100%;" /> </div></td>
<td><div align="center"><input type="button" value="Condiguración" style="border-style:solid; border-width:2px; width:100%;" /> </div></td>
</tr>
<tr style="border-style:solid; border-width:1px; border-color: #FF0000; height:95%;">
<td colspan="2"><div align="center">2</div></td>
</tr>
</table>
</body>
</html>


El resultado es que esto solo funciona correctamente en chrome y safari. En IE y Opera no funciona y en firefox aún no he podido probar ( no recuerdo exactamente las versiones ahora mismo de todos ellos ).

Pero claro... a todo esto hay que sumarle que la primera línea es <html> y por lo que tengo entendido haciendo esto cada navegador se pondrá a funcionar como XHTML, HTML, etc que por defecto éste interprete. Se supone que si le pongo la etiqueta <!DOCTYPE .....> para especificar con que HTML XHTML HTML5 ( o como se diga ) quieres que funcione de forma explicita tu aplicación en el navegador. Pues bien, si le añado al principio la línea <!DOCTYPE html> que se supone que es para que funcione de forme explicita, el resultado es que en todos los navegadores deja de funcionar ( he probado tambien con distintos DOCTYPE que he visto en la web w3cschools.com y el resultado es el mismo ). No entiendo nada !!!

¿ alguien me podría echar una mano ?

Perdón por extenderme tanto, pero no he podido ser más breve....

Muchas Gracias por la ayuda

Un Saludo

Jorge