Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2014, 10:28
pato_peirano
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Información Problemas al crear nueva plantilla en WordPress.

Hola a todos. Soy nuevo en el foro y quería hacerles una consulta. Gracias de antemano por toda la ayuda que me pudieran brindar.

Estoy necesitando generar una plantilla propia en Wordpress, que tenga margenes cero, y donde solamente haya un slider. Los pongo mas en tema:

Estoy usando la plantilla MOISEA.
El tema es qe estoy haciendo un modulo, que va a trabajar con iframes, ya que necesito usar un tipo de menu (tipo sidebar, con acordeon)
muy especifico que carga en un modulo de al lado un slider depende del boton que se clickea.
(pueden ver lo que estoy haciendo en el siguiente link, si scrollean hacia abajo hay un titulo que se llama:
MODULO CREADO POR PATO. ahi veran el menu a la izq (negro) y el iframe que se carga de acuerdo al boton
que se clickea (carga una nueva PAGINA). (deben clickear en el primer boton "lodge" y ahi veran dos botones: SLIDER UNO YES, SLIDER DOS YES... hay que clickear cualquiera de esos).

http://patriciopeirano.com/welcome/


El problema es que me carga todo... con menu, header, footer, etc... Pero yo necesitaria cambiar la PLANTILLA, crear una propia que solamente tenga el SLIDER que iria en el modulo derecho al hacer click en el menu izq.

Intente de las siguientes maneras:

01. Eliminando en mi_nueva_plantilla.php el get_header(); (pero me borra todos los estilos) y no encuentro la manera de volver a incluirlos.
02. Cambiando los css de header y site:

#site-header (es el css de header).
@site-footer (es el css de footer).

#site-footer {
display:none;
}
#site-header {
display:none;
}

Y sin embargo no los "elimina" sino que los sigue mostrando como si nada.

Entonces... luego de explicarles el escenario completo la pregunta es la siguiente:

Como podría yo hacer una nueva PAGINA usando una PLANTILLA propia que solo me muestre el SLIDER y asi cargarlo en el iframe que opera a la derecha del menu sidebar?

Si no fui muy claro con la pregunta, podría explicarlo mejor si quedó alguna duda. Muchas gracias!