Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2014, 14:39
Avatar de Alexis88
Alexis88
Philosopher
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Tacna, Perú
Mensajes: 5.552
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 977
Respuesta: enviar datos mediante el método post a un popup

Para empezar, el botón 'Modificar' no debería de ser de tipo 'submit' pues enviarías los datos del formulario a procesarse. En su lugar, podrías usar un <label> al cual puedes aplicarle estilos (CSS) para que tome la forma de un botón. Cuando se de un clic al elemento, abres la ventana emergente y le pasas el id del registro de la fila en la que se encuentra el <label> al que se le acaba de dar el clic, de este modo, podrás recibir a dicho dato (el id) mediante el método GET ya que es ese método que tendrías que utilizar para consultar los datos en la BD y cargar un formulario dentro de la ventana emergente con los datos resultantes de la consulta.

Por otro lado, no tiene sentido el que tengas a toda la tabla dentro de un formulario, pues, además de los radio button, no veo otro elemento de ingreso de datos. Por cierto, ¿con qué fin están esos radio button ahí y por qué marcas a todos por defecto? Creo que deberías de ver algunos ejemplos básicos de formularios antes de continuar con esto antes de que empeores las cosas.

Saludos
__________________
«Juro por mi vida y mi amor por ella, que jamás viviré para el provecho de otro hombre, ni le pediré a otro hombre que viva para el mío».

Ayn Rand