Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 29/10/2014, 06:18
fido-strike
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Cochabamba Bolivia
Mensajes: 519
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 26
Respuesta: Contenido dudoso y PageRank frente a penalizaciones.

Disculpen que retome el post nuevamente, pues sigo con el dilema en mano.

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Si sólo llevas un mes es difícil sacar conclusiones, sobre todo teniendo en cuenta que debes conseguir primero dar la vuelta a la "mala reputación" que tenía la web por tener contenido duplicado.
RBZ, disculpa si te he confundido en su momento, per lo del contenido duplicado es la web de anuncios que te comentaba en principio, ya va a mejor, por lo menos he logrado que salga hasta en la pagina 6 de la pagina 18 19 que iba.

Despues, a lo que me refiero con los articulos, donde el blog no recupera visitas es otra web, otro dominio, este es un blog y no asi una web de anuncios, dejando de lado la web de anuncios, quiero centrarme en el blog:

para ello voy intentar resumir la situacion actual.
  • El blog desde nacimientos siempre tuvo contenido original, pues escribo sobre cosas ha veces personales o que me hayan pasado a mi, algun que otro articulo de interes general o lo que se me pueda ocurrir, pero siempre hecho por mi autoria
  • El Dominio es lleva mas o menos unos 4 años de antiguedad
  • El blog ha sido olvidado hace un tiempo atras por un lapso de casi de un año
  • Hace unos meses atras como dice en un post anterior en este actual foro, intente levantarlo, publicando articulos nuevos y constantes.
  • Al no ver resultados, me centre en la web de anuncios, la cual en principio parece que va recuperandose
  • Ahora quiero retomar el blog y empezar a levantarlo, pero siento que por mas que publique cosas nuevas y originales no sube nada las visitas.

Pues, eso el blog en su momento, por el simple hecho de ser contenido original, con unos cuantos enlaces llegaba a posicionar en primeros puestos con los articulos, ahora por mas que sea mas original, nada copiado y bien nutrido, con mucha suerte ocupa los ultimos puestos en la primera pagina, cuando antes ocupaba como media entre las 5 primeras.

ya escrito unos cuantos articulos investigo las estadisticas del blog, y veo que nisiquiera ha subido nada, digo yo que aunque no ocupen posiciones, algo deberia subir, es contenido nuevo, parecieras que los antiguos articulos ya no existen y estos nuevos reemplazan a estos antiguos, por ello las visitas siguen manteniendose.

Tocando el tema, los articulos antiguos, pierden importancia en las busquedas? veo que la gran mayoria de mis publicaciones siguen siendo unicas, originales y relevantes, pero ya no ocupan buenos puestos, ¿que podria hacer al respecto? ¿republicarlos nuevamente con fecha nueva?