Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 29/10/2014, 09:22
Avatar de iEnrique
iEnrique
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Ubicación: España
Mensajes: 346
Antigüedad: 11 años
Puntos: 5
Respuesta: Fecha con Javascript

Cita:
Iniciado por Alexis88 Ver Mensaje
Particularmente, no me haría problemas con eso. Por ejemplo, en mi país estamos en un huso horario mayor al de la ubicación del servidor de Foros del Web, es por eso que cuando publico algo por acá, aparece como si hubiera sido una hora antes. Sin embargo, para el tema del tiempo transcurrido, no va a afectar en nada pues esos 10 o N minutos habrán transcurrido tanto en el servidor como en la PC del usuario.

Saludos
Cita:
Iniciado por zerokilled Ver Mensaje
por el huso horario no deberías preocuparte. el timestamp es como un horario universal y no se tiene en cuenta la zona horaria. o sea, por ejemplo, digamos un mensaje publicado 1414512000000, y el timestamp actual 1414512600000. la diferencia son diez minutos; indistintamente del huso horario todos deberían ver el mismo tiempo transcurrido cuando se traduce a la hora local.

el timestamp anterior representa la fecha Oct 28, 2014 a las 12pm en mi zona horaria (-4 gmt). pero en canarias por ejemplo, son las 4pm (0 gmt). lo importante es que el usuario tenga configurado correctamente la fecha y zona en su equipo.
El problema es que yo, aparte de querer mostrar el Hace diez minutos, a partir de una semana quiero que me diga El 13 de Octubre a las 15:30 y cuando pase un año El 13 de Octubre a las 15:30 de 2013. Claro, yo esto lo sé hacer pero necesito conseguir los segundos. Mira, este es el código que tengo, haz los pequeños cambios que necesites para así pueda comprobar bien lo que me dices:

http://jsfiddle.net/3dvbjyyq/