Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/10/2014, 12:07
Avatar de Alexis88
Alexis88
Philosopher
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Tacna, Perú
Mensajes: 5.552
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 977
Respuesta: Consulta con select like

Cita:
Iniciado por eduuh17 Ver Mensaje
me arroja el siguiente error
" You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near '[$_GET['1']}
LIMIT 0, 25' at line 1 "

Por lo que entendi si no me equivoco en donde dice $_GET['generos'] deberia ir 1,2,3,4 que vendrian siendo los codigos no cierto?
Fue error mío al tipear (esas son las consecuencias de escribir a las 2 de la madrugada ). Debes de abrir una llave, colocar la variable y cerrar la llave, o más simple, asigna $_GET['generos'] a otra variable y luego agregas esta última a la consulta.

Código PHP:
Ver original
  1. //Limpio el valor obtenido y lo asigno a $foo
  2. $foo = mysql_real_escape_string(strip_tags($_GET['generos']));
  3. $query = "SELECT nombre, nom_gen, sinopsis, fecha, imagen FROM video INNER JOIN gen_video ON video.idvideo = gen_video.idvideo INNER JOIN generos ON gen_video.idgenero = generos.idgeneros WHERE gen_video.idgenero = $foo";

Por otro lado, el valor que se especifica en $_GET['generos'], es decir, 'generos', debe corresponder con el nombre de la variable a la cual le asignaste el valor en la página anterior. Por ejemplo, si fuera un enlace, este debería haber tenido una forma similar a esta:

Código HTML:
Ver original
  1. <a href = "ejemplo.php?generos=1>Enlace 1</a>
  2. <a href = "ejemplo.php?generos=2>Enlace 2</a>
  3. <a href = "ejemplo.php?generos=3>Enlace 3</a>
  4. <a href = "ejemplo.php?generos=4>Enlace 4</a>

Si no es así, debes de corregir lo que tienes para que funcione como esperas.

Saludos
__________________
«Juro por mi vida y mi amor por ella, que jamás viviré para el provecho de otro hombre, ni le pediré a otro hombre que viva para el mío».

Ayn Rand