Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/10/2014, 12:24
Avatar de Alexis88
Alexis88
Philosopher
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Tacna, Perú
Mensajes: 5.552
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 977
Respuesta: enviar datos mediante el método post a un popup

Cita:
Iniciado por badnesslombriz Ver Mensaje
no me gustaria porque los datos se verian por url y es lo que no quiero ..acambio por metodo post no
El detalle está en que cuando realizas operaciones no-destructivas, es decir, consultas que devolverán datos, debes de utilizar el método GET, mientras que para operaciones destructivas, es decir, en las que modificarás o eliminarás datos de la BD, el método correcto a utilizar es POST. La idea era que envíes el dato, hagas una consulta a la BD y cargues al formulario de la ventana emergente con los datos resultantes de dicha consulta.

Cita:
Iniciado por badnesslombriz Ver Mensaje
en cuanto al form que encierra toda la tabla lo hago porke tengo varios formularios y ps asi no me pierdo entre las otras tablas
Entonces he visto mal, porque me pareció ver que generabas un bucle con los registros a editar dentro del formulario, pero creo que lo que deseas editar no son esos datos sino uno que especificas antes, ¿verdad? Si es así, retiro lo dicho.

Cita:
Iniciado por badnesslombriz Ver Mensaje
y lo del radio boton no marca a todos por defecto solo marca al ultimo de la lista es una consulta
Así es, pero, ¿con qué fin? ¿por qué el último y no el primero u otro registro y de qué manera te servirá ese dato?

En cuanto a la solución que encontraste, pues es otra forma de la que te indicó caricatos. Si hubieras ingresado al enlace que te proporcionó, hubieras resuelto tu problema antes.

Saludos
__________________
«Juro por mi vida y mi amor por ella, que jamás viviré para el provecho de otro hombre, ni le pediré a otro hombre que viva para el mío».

Ayn Rand