Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/10/2014, 12:59
eduuh17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Mensajes: 70
Antigüedad: 9 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Consulta con select like

Cita:
Iniciado por Alexis88 Ver Mensaje
Podrías tener un menú con las cuatro opciones en la página principal y cada enlace redirigiría al usuario hacia una nueva página en la que recibirás el dato (el valor de la opción) y realizarías la búsqueda en la BD, para lo cual a tu consulta le añadiría una condición: WHERE gen_video.idgenero = [$_GET['id_genero']}, en donde $_GET['id_genero'] es el valor recibido.

Saludos
Hola que tal ! Gracias por responder, agregue esa linea a mi codigo que quedaria de esta forma

SELECT nombre, nom_gen, sinopsis, fecha, imagen FROM video INNER JOIN gen_video ON video.idvideo = gen_video.idvideo INNER JOIN generos ON gen_video.idgenero = generos.idgeneros WHERE gen_video.idgenero = [$_GET['1']}

y me me arroja el siguiente error
" You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near '[$_GET['1']}
LIMIT 0, 25' at line 1 "

Por lo que entendi si no me equivoco en donde dice $_GET['generos'] deberia ir 1,2,3,4 que vendrian siendo los codigos no cierto? bueno igual, me da error de sintaxis no se por que.
Saludos



JAjaja no te preocupes bro, igual, no entendi lo que tengo que hacer :( tengo que agregar otro codigo $sql debajo del $sql que ya tengo con la variable $foo?
Gracias por responderme
Saludos