Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 31/10/2014, 12:57
Avatar de iEnrique
iEnrique
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Ubicación: España
Mensajes: 346
Antigüedad: 11 años
Puntos: 5
Respuesta: Fecha con Javascript

Cita:
Iniciado por Alexis88 Ver Mensaje
A ver, si dices que luego de una semana quieres mostrar un texto tipo 'Publicado el 30 de marzo a las 20:18 hrs.', no haría falta realizar cálculo alguno (al menos no del que mencionas), bastaría con que, al momento de enviar el comentario para guardarlo en la BD, también envíes la fecha y hora local, los guardes en la BD y, cuando vayas a realizar una consulta en el futuro, verificas si la diferencia entre la fecha actual (la del día en la que realices la consulta) y la fecha guardada es mayor o igual a 7 días; de ser así, muestras esos datos, caso contrario, solo realizas la diferencia del tiempo transcurrido, es decir, para que muestre el mensaje 'Publicado hace X minutos'.

Saludos
Lo malo es que tengo gente tanto de España como de sudamérica, si yo guardara las cosas en la fecha local de cada uno habría un lío increible porque no serían reales las fechas. Si yo publico un mensaje en España y lo ve uno de EEUU, le pondría que en ese mismo instante se publicó hace "Hace 6 horas" cuando el español lo publicó "Hace unos segundos".