Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 31/10/2014, 14:43
computer_si
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 85
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Dos usuarios en red trabajar con la misma tabla

Cita:
Iniciado por robertogallardo6 Ver Mensaje
3. Al contestar que si quiero registrar la factura lo hace sin problema, (pero, me registra las dos facturas la de la PC donde confirme que si a la pregunta y la factura que esta en desarrollo en la otra PC; es como que, con confirmar en PC, la factura que se esta haciendo en la otra tan bien se registra) todo queda registrado y normal.

Tengo en claro, que el problema es porque, como les comente antes para registrar la factura y actualizar stock, copio, pego datos, creo tablas, actualizo, etc, y esto pasos se superponen con los dela otra PC (es lo que entiendo), vuelvo a caer en Uds., dejando de lado que si Access no es el adecuado, que puedo hacer?
Buenas tardes

Un´poco tarde, pero estoy revisando los temas del foro, y desde mi muy particular punto de vista, creo que cuando genera los documentos desde diferentes equipos, estos apuntan a la misma tabla, por lo que cuando hace el guardado y la actualizacion, pues toma todo los registros.

Lo que deberia de hacer si apuntan a la misma tabla, es diferenciar cuales son los registros de cada equipo y cuando efectue su operaciones de gardado y actualizado tenga forma de saber cuales son de un equipo y cuales de otro.

Otra opcion seria crear tablas temporales para cada conexicon.

Saludois GRC