Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2014, 16:37
andre___5025
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: Bogota
Mensajes: 139
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 0
Consulta mysql

Buen dia, tengo la siguientes tablas relacionadas:
Código MySQL:
Ver original
  1. mysql> desc dilig_cuest;
  2. +-----------------+--------------+------+-----+---------+----------------+
  3. | Field           | Type         | Null | Key | Default | Extra          |
  4. +-----------------+--------------+------+-----+---------+----------------+
  5. | cod_dilig_cuest | int(11)      | NO   | PRI | NULL    | auto_increment |
  6. | cod_crear_cuest | int(11)      | NO   | MUL |         |                |
  7. | cod_experto     | int(11)      | NO   | MUL |         |                |
  8. | cod_tema        | int(11)      | NO   | MUL |         |                |
  9. | color           | char(1)      | NO   |     |         |                |
  10. | justificacion   | varchar(500) | NO   |     |         |                |
  11. +-----------------+--------------+------+-----+---------+----------------+
  12.  
  13.  
  14. mysql> desc crear_cuest;
  15. +-----------------+--------------+------+-----+---------+----------------+
  16. | Field           | Type         | Null | Key | Default | Extra          |
  17. +-----------------+--------------+------+-----+---------+----------------+
  18. | cod_crear_cuest | int(11)      | NO   | PRI | NULL    | auto_increment |
  19. | cod_tema        | int(11)      | NO   | MUL |         |                |
  20. | numero_item     | char(2)      | NO   |     |         |                |
  21. | item            | varchar(500) | NO   |     |         |                |
  22. | cod_admin       | int(11)      | NO   | MUL |         |                |
  23. +-----------------+--------------+------+-----+---------+----------------+

y tienen los siguientes datos:
Código MySQL:
Ver original
  1. Tabla: crear_cuest
  2. cod_crear_cuest    cod_tema   numero_item    item                                                   cod_admin
  3. 187                         18               1                 importancia de calidad de los suelos           1
  4. 188                         18               2                 fertilizacion de los cafetales                          1
  5.  
  6.  
  7. Tabla: dilig_cuest
  8.  
  9. cod_dilig_cuest  cod_crear_cuest    cod_experto cod_tema       color     justificacion
  10. 152                           187                    10                18         A   fhfhfghgfhfghfg
  11. 153                           187                    10                18         N   ffdgdfgdfgdf

Y tengo la siguiente consulta:
Código MySQL:
Ver original
  1. SELECT dilig_cuest. cod_tema, crear_cuest.cod_tema, dilig_cuest. cod_dilig_cuest,
  2.    dilig_cuest.cod_crear_cuest, dilig_cuest.color, dilig_cuest.justificacion,
  3.    crear_cuest.cod_crear_cuest, crear_cuest.numero_item, crear_cuest.item, dilig_cuest.color,dilig_cuest.justificacion, dilig_cuest.cod_experto
  4. FROM dilig_cuest,crear_cuest
  5. WHERE dilig_cuest.cod_tema=crear_cuest.cod_tema
  6.    AND dilig_cuest.cod_tema='$_GET[id]'
  7.    AND dilig_cuest.cod_experto=$codigo_experto

Cita:
Editado: Código de programación no permitido en foros de Bases de Datos.
Leer las normas del foro, por favor.
El problema es que me muestra los resultados doble vez. pero necesito que solo se muestre una vez, estuve utilizando el GROUP BY o el DISTINCT pero no arrojó el resultado que esperaba. Alguien me puede colaborar para que solo muestre el resultado una vez.
Adjunto la muestra del resultado que me está generando actualmente:

http://subefotos.com/ver/?57244f409d...bb492f2eao.jpg

Gracias.

Última edición por gnzsoloyo; 01/11/2014 a las 16:42