Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2014, 14:55
fido-strike
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Cochabamba Bolivia
Mensajes: 519
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 26
¿Como conseguir enlaces naturales, si Google te los prohibe?

Puede que estoy un poco perdido, pero al intentar escribir unos articulos sobre como conseguir enlaces "naturales" para mejorar el posicionamiento de tu web, me tope con esta duda que quiza en un principio ya se debia haberme presentado.

Primero, Google quiere que los enlaces sean naturales, que los articulos de otros te mencionen, que hagan referencia a tu web.

Segundo, Google si encuentra un enlace externo en una pagina lo interpreta ya como enlace no natural, como spam, a menos que lleve el atributo nofollow.

Bueno, entonces si un enlace nofollow no es considerado por los buscadores, esto diria que es contradictorio, ¿como espera que los autores publiquen un enlace a tu web sin el atributo no follow si saben que esto podria afectarles negativamente?.

Es decir, yo se que si publico un enlace en un articulo de mi blog, tengo que poner el atributo, por que Google lo recomienda, pero google mismo pide estos enlaces que sean dofollow.

Esta duda me tiene un poco confuso, alguien puede decirme como conseguir estos enlaces sin que me pongan el atributo nofollow?