Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/11/2014, 13:51
armandocuba
 
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Ubicación: Cuba
Mensajes: 4
Antigüedad: 9 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Obtener RSS de una sitio web

Maturano, me sirvio de mucho ese link que me diste, encontre nuevos metodos en php para capturar el RSS, pero mira lo que tengo en Symfony


EJEMPLO:

Tengo una vista que se llama capturar noticia en la cual tiene un formulario con el campo URL, en este campo se pone la direccion de la pagina web que se va a capturar la informacion del rss y se guarda para la base de datos. Ya despues la manipulacion de la base de datos doctrine se encarga de eso. Lo que quiero es que linea de codigo se pone en mi controlador para que valla a esa direccion que se pone en el formulario y descarge para la base de datos toda la informacion que hay en el RSS.... no ponerle un canal de rss a mi pagina, lo que quiero es obtener esa informacion.....dime si me entendiste.......

mano no sabes cuanto me estas ayudando con esto, esto es mi tesis de Ingeneria en Informatica, y al unico que e encontrado que sabe del tema es usted, aqui en mi escuela no e podido encontrar a nadie que domine el tema......... Lo que quiero es que la URL que me entren por el formulario el sistema valla a esa pagina y me guarde en mi base de datos la informacion de RSS de esa pagina... si no te e molestia lo que quiero es un ejemplo de como se hace.........MIl Gracias de antemano ........