Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/11/2014, 06:25
fido-strike
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Cochabamba Bolivia
Mensajes: 519
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 26
Respuesta: ¿Como conseguir enlaces naturales, si google te los prohibe?

Cita:
Iniciado por darchy Ver Mensaje
efectivamente, google no dice que todos los enlaces que no sea nofollow sean malos. Recomienda usar el nofollow si son enlaces que no pones tu (los comentarios de un blog por ejemplo, deben ir con nofollow), si es publicidad, y casos asi. Pero un enlace puesto de forma natural (esto es, porque amplia el contenido de tu web y lo pones "por amor al arte") sí es follow.
Entiendo y se que google no te penaliza, pero hoy en dia ¿quien crees que te va a poner un enlace asi por asi en su articulo, sabiendo que tiene la opcion del nofollow? mas si este es un experto en seo y sabe que con el dofollow llega a pasar parte de la reputacion que tiene su web, habran algunos, pero me atreveria a decir que son casi nulos.

Otro punto como ejemplo: llevo peleando una de mis webs mas de 1 año para que me readmitan, mas de 7 solicitudes de reconsideracion rechazadas, estos ultimos con cambios seguridos por los propios moderadores de Google WMT (en los foros), aun asi nada. Bueno el caso es que entre ellos estos a tanta insistencia lograron hacer poner el nofollow en el menu principal de mi web que es la que llevaba a otros subdominios del dominio propio, estos fueron puestos desde el nacimiento de la web, desde que no sabia casi nada de SEO, vamos de forma natural, pues todas las secciones de la web estaban puestas en respectivos subdominios.
El punto es que estos expertos moderadores en los foros de WMT son los primeros en recomendarte poner el nofollow a toda web que no sea del mismo dominio, con esto estan diciendo que todo enlace externo es malo, asi que esto de que poner enlaces naturales dofollow y que haya gente que lo haga es algo que se podria poner en duda.

Añado que todo aquello que hice, tampoco sirvio de nada con la reconsideracion de google. Vendito google que solo te pone respuestas generalistas y nada concreto.