Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/11/2014, 13:39
fido-strike
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Cochabamba Bolivia
Mensajes: 519
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 26
Respuesta: ¿Como conseguir enlaces naturales, si google te los prohibe?

Cita:
Iniciado por Tedel Ver Mensaje
mm... Tendría que ver tu web al detalle para darte un consejo más preciso, pero creo, por lo que mencionas, que serías un caso para técnicas de robo de tráfico, más que para posicionamiento.
Ya es que la verdad lo di por perdido, pues que me pase un año entero intentando ser readmitido, pero que menciones a que se trata de robo de trafico, me parecio interesante, pero a modo de resumen te digo lo que era antes la seccion afectada de la web a lo que es ahora con todos los cambios:

Antes: solo los videos mas que con algun pequeño dato extra, tenian razones para sancionarme.

Ahora, se ha hecho muchos cambios, tanto el diseño, quitar todos los enlaces que tenia establecidos con otros webmasters, agregar informacion del video y contenido lo que q se puede a cada respectivo video, a caso de hacer parece la web a un blog, cosa que no es, y todo esto de nada ha servido, si quieres hecharle un vistazo, es esta (videos.music-strike.net), pero dudo que sirva de mucho, igual gracias.

Agrego una pagina como explicacion de cada paso que se ha tomado en la web en general, haciendo ver que la web si cumple todos lo que ellos piden (music-strike.net/ForAdsense.php). De nada sirve.