Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 06/11/2014, 05:55
fido-strike
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Cochabamba Bolivia
Mensajes: 519
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 26
Respuesta: ¿Como conseguir enlaces naturales, si google te los prohibe?

Cita:
Iniciado por darchy Ver Mensaje
ya, pero saben que la tienes, y si en tu mensaje de "voy a ser un chico bueno" no reconoces que lo tenias y que lo has quitado porque has sabido que eso es contrario a las buenas practicas de google, el humano que revisa tu caso sabe que si te admiten, al minuto siguiente lo vas a volver a poner. Si vas a tener ese tipo de publicidad, mas te vale ir por otros caminos que no sean el posicionamiento
Creo que no me he explicado bien, si pongo eso es por que no tengo alternativa, y en tantas solicitudes realizadas, (en su limite de palabras que ponen al solicitar la reconsideracion), les hice saber mis intenciones de quitar todo aquellos que fuese necesario, no solo mientras me readmiten, si estaria con ellos ¿para tendria que ensuciar la web con publicidad de ese tipo?

Por otro lado, la sansion siempre fue la misma y la unica desde un principio, habla de paginas con poco contenido o con paginas que siguen una misma plantilla, (Como es eso? una misma plantilla, todas las webs usan una sola plantilla.), dejo el mensaje:

Cita:
Parece que este sitio contiene un porcentaje significativo de páginas de poca calidad o superficiales que no proporcionan valor añadido a los usuarios de este sitio, como páginas de afiliados con poco contenido, páginas que siguen la misma plantilla, páginas de entrada (doorways), contenido generado automáticamente o contenido copiado.
Comno vez, no tiene nada que ver con la publicidad, de todos modos aun asi, la publicidad tambien ha sido tocado para solicitar la reconsideracion. y repito se les ha hecho saber que no tendria que volver a ponerlo una vez readmitida la solicitud.