Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 06/11/2014, 11:44
chefnelone
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.428
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 15
Respuesta: Crear subtheme del theme Bootstrap?

Cita:
Iniciado por MarioAraque Ver Mensaje
Te da errores al compilar less? Disculpa si no he entendido bien tu comentario.

Podemos ver qué es lo que ocurre ya que si ese theme usa less, lo mejor es que te instales el módulo Less de Drupal. Aunque te tire errores lo más importante es que tengas instalado correctamente todo.

Creo que la gente instala ese theme solo por el nombre, y quizás no tiene en cuenta los problemas que puede causar. Yo personalmente trato de usar el theme que menos cosas me de, y lo que necesite lo voy automatizando con herramientas como grunt/gulp.

Por cierto, no tiene ningún fichero de esos en el theme? gruntfile.js o gulpfile.js
No me da ningún error(tampoco en los logs), simplemente no carga los estilos y la página se ve como ves en la captura.

Yo llevo años trabajando con el theme Omega, pero hay bastante lío con este theme (un poco complicado para explicarlo aquí). Voy a ir con Boostrap porque me interesa los elementos de su framework que son todos "responsives". También tiene una buena integración con Display Suite (al que soy adicto). Creo que este theme tendrá mucho futuro, aunque queda por ver la version 5 de Omega.