Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 06/11/2014, 20:24
fido-strike
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Cochabamba Bolivia
Mensajes: 519
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 26
Respuesta: ¿Como conseguir enlaces naturales, si google te los prohibe?

Cita:
Lo segundo es que Adsense y Google son cosas distintas, aunque sea la misma empresa, pero en este caso parece que una pista puede dar del problema: tienes poco contenido, está mal redactado (por eso le parece generado por un robot) o está duplicado; así es difícil posicionar (además de ser admitido en Adsense).
En teoria es eso RBZ, pero no descartaria que si tengan alguna conexion entre ambos, en principios yo tambien tenia la certeza de que al 100% eran cosas distintas, pero lo curioso que es la sancion de Adsense iba sincronizado con la sanción de WMT, ambos por la misma causa, es mas, al momento de solicitar las reconsideraciones en WMT, en todos los intentos que se ha hecho, tambien lo hice en Adsense, debo decir que ninguno de los 2 acepto las solicitud, esto me lleva a pensar que para ser admitido en Adsense, tienes que gustarle a WMT, por ende pondria en duda que WMT y Adsense si estan ligados de alguna manera.

Otra cosa, asi si es dificil posicionar, y mas cuando estas bloqueado con una sancion manual de Google, entonces, primero solucionar problema de Google, luego posicionar en google.

Cita:
ademas, ... los videos de donde los sacas? poner "ver en youtube" pero (al menos a mi) cuando pico no me manda a ninguna parte y estan...
........
ok, veo que los pillas de youtube, pero de una forma un poco "extraña".... imagino que para evitar que se vayan alli o que salga la pub, no?... dudo mucho que les guste eso a los de google
Si, los videos son de Youtube, (no me gusta comparar, pero dadas las circunstancias me jode mucho el nepotismo que emplea google con algunas webs) ese Youtube que solo tiene videos con una sigla como descripcion (¿Donde esta el contenido?), hay webs que usan el codigo embed de Youtube y tienen el video ahi sin problema alguno, aparte de estas miles de webs pequeñas, tambien hay estan las grandes como last.fm, vimeo, etc. todos ellos con la mayoria de videos y sus respectivas descripciones que tienen menos caracteres que los mios. Pero estan ahi, con las buena posicion y ademas adsense incluido.

No miento al decir que me ha tomado meses tener que llenar descripcion a miles de videos, tan solo hay que imaginar que informacion meterle a un video que nisiquiera tiene ningun dato informativo en internet, se ha puesto toda la info posible, ¿que esperaban que lo ponga aparte de lo ya mencionado? que el video es un archivo flash? que el video esta publicado en internet? seria exagerado llenarlo mas contenido con cosas tan obvias como esas. tambien puedo decir que es el mismo video lo que cuenta como contenido, esto sin considerar que la web no tiene la naturaleza de un blog, no es un blog donde publicar contenido tipo articulos con mas de 400 palabras, la web es una especie corporativa, casera, pobre, humilde pero esa es su naturaleza, o sino por que Youtube no escribe articulos para cada video?


Vaya discurso que he escrito ¬¬