Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/11/2014, 10:15
Avatar de rogertm
rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 638
Respuesta: Recorrer un array dentro de un foreach

A ver chicos, agradezco la ayuda, pero la cosa es básicamente de php, lo seguro es que no me expliqué bien antes.

Obtengo un array de la base de datos y lo que necesito es basándome en ese array, construir uno nuevo, y ese nuevo es el que inserto en la base de datos mediante una función.

El código es simple en la manera que lo planteo aquí, porque mi duda es pura de php, pero es un pedazo de código de una función de WordPress, osea, ya tengo la función que me da el array de la base de datos, y tengo otra que hace el update al registro.

En fin y básicamente lo que necesito es: por cada iteración que hago al array que viene de la BD, comparar cada usuario que viene por $_GET (el foreach dentro del foreach) y si es el mismo, pues actualizar su estado (status), una vez comparado todo, pues construyo un nuevo array y este es el que inserto en el registro... Pero ahora como está mi código, solo actualiza el último elemento del array que obtengo por $_GET...

Si ponen ese código en un archivo y acceden via web con una url del tipo ?user=1?user=2?user=3?status=approved y hacen un print_r($notes) y print_r($updated_users) se darán cuenta de lo que digo...

Quiero cambiar el estado a todos los usuarios que vienen por $_GET

Gracias nuevamente...
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose