Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2014, 14:34
odsa
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 128
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo Class not found Exception

Hola familia...
Tengo el siguiente error al intentar indexar una tabla de mi BD con lucene, el o los errores son los siguientes:

Código:
Caused by: java.lang.NoClassDefFoundError: org/hibernate/search/jpa/Search
	at ec.jasoft.inpc.reportes.action.OpcionesReportesCoordenadasAction.InitIndexes(OpcionesReportesCoordenadasAction.java:263) [:]
	... 79 more
Caused by: java.lang.ClassNotFoundException: org.hibernate.search.jpa.Search from BaseClassLoader@3684dc{vfs:///E:/INPC/jboss-6.1.0.Final/server/default/deploy/inpc.war}
	at org.jboss.classloader.spi.base.BaseClassLoader.loadClass(BaseClassLoader.java:480) [jboss-classloader.jar:2.2.1.GA]
	at java.lang.ClassLoader.loadClass(ClassLoader.java:358) [:1.7.0_67]
	... 80 more
Supongo que lo que suceda es que no encuentra la clase org.hibernate.search....; pero ahi es donde esta mi problema yo le incluí en el classpath el .jar(hibernate-search.jar), también le inclui el del lucene(lucene-core.jar) y todos los que necesita, hibernate-common-anotations.jar, etc. etc. Ahora la verdad no se que es lo que me pudiera estar sucediendo, que no estoy haciendo, de que otra forma le adiciono las librerias al proyecto.
Me he dado cuenta que dentro del proyecto(el cual no cree yo desde el principio) existe una carpeta que se llama "Exploded-archives/WEB-INF/inpc.war/lib" que dentro tiene tiene algunos .jar; pero no tiene ninguno de hibernate, ni tan siquiera el core de hibernate, no se si por ahí estaría la situación, la verdad no se. Alguien que pudiera darme su opinión. Saludos y Gracias de ante mano.